Helen Ganya: polish the machine

Uno de los discos que más nos ha impresionado en este último trimestre del año es sin duda polish the machine, el nuevo álbum de la artista escocesa Helen Ganya, y también el primero que publica con su propio nombre, tras unos años publicando bajo el nombre artístico de Dog In The Snow.

La artista de ascendencia tailandesa y afincada en la ciudad de Brighton nos deslumbra con un asombroso pop electrónico con un carácter muy atmosférico, cargado de emotividad, rebosante de carácter y por momentos con un cierto aire cinemática e incluso diríamos que épico. La ecléctica música de Helen Ganya nos recuerda las formaciones clásicas como los Cocteau Twins, e incluso la de artistas con tanta personalidad como Kate Bush o Enya.

Como presentación del nuevo disco de Helen Ganya, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su tema afterparty:

Portada de polish the machine, lo último de Helen Ganya:

Portada de polish the machine, el nuevo álbum de Helen Ganya: 2022 - Bella Union

Y para concluir con la reseña que hoy dedicamos al nuevo disco de Helen Ganya, a continuación podéis disfrutar de otros dos de los fantásticos temas que lo conforman. Se trata de las pistas tituladas i will hold that hand for you y deep sea:

polish the machine tracklist:

  1. i will hold that hand for you 4:08
  2. young girls never die 3:16
  3. wedding in the night time 4:06
  4. delicate graffiti 3:15
  5. afterparty 3:14
  6. the crowd 3:52
  7. deep sea 3:32
  8. devotion 2:02
  9. polish the machine 5:12
  10. blue fruit 3:56
  11. birdsong 3:06

Publicado el 18 de noviembre de 2022 – Bella Union

Helen Ganya en la red: Sitio webInstagramTwitterFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram