The Laughing Chimes: Zoo Avenue EP

Zoo Avenue es el nombre que recibe el nuevo EP de The Laughing Chimes, el dúo formado por los hermanos Evan y Quinn Seurkamp, que desde su casa en un pequeño pueblo del estado de Ohio se han convertido en una de las revelaciones de la escena indie pop estadounidense durante el último año.

Y es que estos hermanos adolescentes han sorprendido a la escena musical con re-interpretación de los sonido jangle de finales de la década de los años 80 y principios de los 90, con temas muy melódicos que nos recuerdan al de formaciones como los británicos The Weather Prophets o los R.E.M. en sus primeros años. Un sonido que se creó bastantes años antes del nacimiento de nuestros protagonistas, pero que estos han sabido captar de una manera magistral.

Como presentación del nuevo disco de este prometedor dúo estadounidense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su tema Laurel Heights:

Portada de Zoo Avenue, el nuevo disco de The Laughing Chimes:

Portada de Zoo Avenue, el nuevo disco de The Laughing Chimes.
Publicado el 18 de noviembre de 2022 - Slumberland Records

Y antes de finalizar con la entrada que hoy estamos dedicando a este EP titulado Zoo Avenue, queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo componen. Se trata de las canciones tituladas Ice Cream Skies y Airplane Underwater:

Zoo Avenue tracklist:

  1. Ice Cream Skies 2:39
  2. Laurel Heights 3:09
  3. Cats Go Car Watching 3:23
  4. Airplane Underwater 2:11
  5. King with the Hawthorne Crown 2:40

Publicado el 18 de noviembre de 2022 – Slumberland Records.

The Laughing Chimes en la red: Twitterinstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

uno × uno =

Youtube
Youtube
Instagram