JayWood: Some Days

Hoy os queremos presentar a una de las más recientes incorporaciones al sello estadounidense Captured Tracks, uno de los más renombrados dentro de la escena indie internacional. Se trata de Jeremy Haywood-Smith, o JayWood como se hace llamar artísticamente, un interesante artista DIY procedente de la ciudad canadiense de Winnipeg, que para celebrar su incorporación a dicho sello, ha reeditado su EP Some Days, el disco al que dedicamos nuestra reseña de hoy.

Este excelente EP recogen temas que el artista compuso y grabó durante el año 2015, un año complicado para el artista de Manitoba a causa de los profundos cambios que experimento su vida durante esa época; el recuperarlos ahora, ha dado al artista la posibilidad de valorar con sosiego aquella difícil etapa vital y volver acercarse a aquel joven que decide volver a empezar su vida a través de la música.

Los cuatro temas que se incluyen en Some Days, nos muestran una ecléctica y luminosida fusión de estilos: pop, funk, psicodelia, jazz… temas sofisticados y llenos de matices que asombran por su riqueza y calidez; sin duda otra de las sorpresas positivas de este año 2021.

Como presentación del magnifico EP de este prometedor artista canadiense llamado JayWood, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre, Some Days:

Portada del nuevo EP de JayWood, Some Days:

Portada del nuevo EP de JayWood, Some Days.

Y vamos a dar por concluida la entrada de hoy dejando a continuación otros dos de los excelentes temas que JayWood compuso para el EP que hoy nos ocupa. Se trata de las canciones tituladas Dreams y Creeps; seguro que os van a gustar:

Some Days tracklist:

  1. Some Days 4:03
  2. Creeps 2:42
  3. Dreams 3:02
  4. What You Do To Me 4:14
  5. Some Days (Acoustic) 3:25

Publicado el 23 de abril de 2021 – Captured Tracks

JayWood en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × tres =

Youtube
Youtube
Instagram