Molly Burch: Romantic Images

Casi tres años después de la publicación de su álbum First Flower en 2018 vuelve la estadounidense Molly Burch con un nuevo disco, un álbum que lleva como nombre Romantic Images, y que ha supuesto una importante transformación del sonido de la artista originaria del estado de Texas.

Y es que la entrada en la treintena de la cantante de Austin, parece que le ha hecho tomar la decisión de alejarse un poco de ese sonido basado en el pop rock melódico de los años 60 que había caracterizado su carrera hasta ahora. En su nuevo larga duración, Burch, que ha tomado como inspiración para el mismo el cine romántico que tanto le gustaba durante su infancia y adolescencia, ha decidido aproximar su música al pop de comienzos de los años 80, un sonido que nos puede recordar a artistas de la talla de Cyndi Lauper, pero que también se resiste a renunciar del todo a las anteriores influencias que tanto la han marcado.

Como presentación de lo más nuevo de la cantautora de Texas, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su tema Heart of Gold:

Portada de Romantic Images, el nuevo álbum de Molly Burch:

Portada de Romantic Images, el nuevo álbum de Molly Burch, 2021

Y antes de concluir con nuestra presentación de lo más nuevo de Molly Burch, a continuación os dejamos para vuestro disfrute otros dos de los videoclips de temas incluidos en el disco. Se trata de Control y Took A Minute:

Romantic Images tracklist:

  1. Control 3:17
  2. Games 2:55
  3. Heart of Gold 2:51
  4. Romantic Images 3:13
  5. New Beginning 2:49
  6. Took A Minute 3:13
  7. Emotion feat. Wild Nothing 4:07
  8. Honeymoon Phase 3:36
  9. Easy 3:00
  10. Back In Time 4:26

Publicado el 23 de julio de 2021 – Captured Tracks

Molly Burch en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Otras entradas en este blog sobre Molly Burch: Please Be Mine

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + 16 =

Youtube
Youtube
Instagram