Flypaper: Another Orbit (EP):

El cantautor británico Rory Sear, más conocido en la escena indie con el nombre de flypaper, acaba de publicar en este mes de mayo su segundo EP, un excelente disco que lleva como título Another Orbit.

Este prometedor artista afincado en Londres, nos brinda en esta nueva entrega cinco magníficos temas cuya fuente de inspiración hay que buscarlo en la música de cantautores clásicos como Randy Newman o Elliot Smith, con un sonido intimo y delicado, rebosante de nostalgia y emotividad. Asimismo nos encontramos con una producción que pese a haber sido totalmente realizada por el propio artista, ofrece un nivel de calidad más que destacable, mostrando bien a las claras el potencial y el talento que este atesora. Con este nuevo disco, flypaper confirma las expectativas creadas con su primer EP big nada, dejando como uno de los artistas a vigilar más de cerca en los próximos tiempos.

Como presentación del segundo disco de este prometedor cantautor, a continuación podéis disfrutar del tema titulado old friend:

Portada de Another Orbit, el nuevo EP de Flypaper:

Portada de Another Orbit, el nuevo EP de Flypaper.
Publicado el 10 de mayo de 2024 - PNKSLM Recordings.

Y antes de dar por concluida la entrada que dedicamos a lo más nuevo de flypaper, nos gustaría que escucharais otros dos de los cortes incluido en el EP. Se trata de la canciones tituladas separate nothing y cut it up:

Another Orbit tracklist:

  1. yep (waking up)
  2. cut it up 2:24
  3. old friend 2:56
  4. separate nothing 3:04
  5. something in the water

Publicado el 10 de mayo de 2024 – PNKSLM Recordings.

Enlaces sobre Flypaper: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram