Sports Coach: Coach Of All Sports

Coach Of All Sports es el disco que supone el feliz retorno a la escena musical de Thatcher May, más conocido bajo el seudónimo de Sports Coach, el veterano productor originario de la ciudad estadounidense de Boston, pero afincado en California, que durante más de una década ha venido destacando dentro de la escena indie DIY.

Fiel a la línea sonora que ha venido marcando su carrera durante más de una década, el nuevo disco de May nos vuelve a presentar esos fascinantes sonidos electrónicos retro tan propios de finales de los años 70 y comienzos de los años 80, pero abordados como es habitual en este productor desde un marcado prisma lo-fi. Un disco más que recomendables para todos aquellos amantes y nostálgicos del synthpop más primitivo, deliciosamente sencillo pero absolutamente fascinante y hechizador.

Como presentación del nuevo disco de Sports Coach, a continuación podéis disfrutar de su tema Cruise Control:

Portada de Coach Of All Sports, el nuevo álbum de Sports Coach:

Portada de Coach Of All Sports, el nuevo álbum de Sports Coach.
Publicado el 18 de marzo de 2023.

Y para concluir con nuestra breve presentación de este excelente trabajo de nombre Coach Of All Sports compartir con vosotros otros dos magníficos temas como son los titulados Marvins House e Infinity, primero y último del álbum.

Coach Of All Sports tracklist:

  1. Marvins House 2:28
  2. Courtside 2:54
  3. 111th Dream 2:13
  4. Cruise Control 2:17
  5. Lost in the Sauce 2:16
  6. One for Ponyo 2:26
  7. Runner 2:18
  8. Elbows no. 88 2:01
  9. Liquid Khaos 2:58
  10. Pendulum 3:05
  11. Infinity 3:13

Publicado el 18 de marzo de 2023.

Enlaces sobre Sports Coach: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + 11 =

Youtube
Youtube
Instagram