Parlor Snakes: Cut Shadows

Cut Shadows es el nombre con el que se ha publicado el nuevo álbum de los Parlor Snakes, el dúo formado por la vocalista francesa Eugénie Alquezar y el guitarrista estadounidense afincado en Paris Peter Krzynowek, que ya cuentan con una importante e interesante trayectoria en la escena indie rock del país vecino.

En este su cuarta duración, el sonido de nuestros protagonistas evoluciona dirigiéndoselo hacía territorios próximos al post-punk y al dark wave, alejándoselos un tanto de la psicodelia y del garage que habían marcado sus anteriores trabajos. Temas mucho más intensos, fieros y cortantes que sus anteriores producciones, con una mayor carga ambiental y energética; una interesante evolución que gusta y convence, y ofrece una nueva perspectiva al amplio abanico sonoro del dúo.

Como presentación del nuevo disco de los parisinos Parlor Snakes, a continuación encontraréis el videoclip del tema titulado City Burns:

Portada del nuevo disco de los Parlor Snakes, Cut Shadows:

Portada del nuevo disco de los Parlor Snakes, Cut Shadows. Publicado el 19 de abril de 2024.

Y para concluir la presentación del excelente disco que hoy nos ocupa, a continuación vais a poder disfrutar de los temas que llevan como título 100 Miles From Shore y Eyes On The Machine, buen ejemplo del nuevo sonido de los Parlor Snakes:

Cut Shadows tracklist:

  1. To Begin Again 4:18
  2. City Burns 4:12
  3. Voices 3:50
  4. Eyes On The Machine 5:06
  5. Birds Don’t Sing 4:17
  6. Cold Hands 4:33
  7. Cut Shadows 2:33
  8. 100 Miles From the Shore 4:35

Publicado el 19 de abril de 2024.

Enlaces sobre los Parlor Snakes: Sitio webFacebook InstagramX Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 − 9 =

Youtube
Youtube
Instagram