Moonpools: Hide and Seek

Desde la ciudad suiza de Basilea nos llega esta pequeña joya en forma de EP que se titula Hide And Seek, el tercer EP publicado por los Moonpools, probablemente la formación más ilusionante que nos ofrece en este momento la escena indie del país helvético.

El sonido de este quinteto toma forma a partir de la influencia de las bandas clásicas de dream pop y shoegaze de finales de los años 80 y de los 90, y los fusiona con elementos más propios del pop rock contemporáneo de artistas y formaciones como Hatchie, Snail Mail o Soccer Mommy. Una producción muy cuidada y luminosa para estos cinco temas pegadizos, románticos y de aire melancólico, cuyas letras versan sobre el amor, las inseguridades propias y la complejidad de las relaciones interpersonales.

Como presentación del nuevo disco de la prometedora formación suiza, a continuación podéis escuchar ese fantástico tema que lleva como título Say Anything:

Portada de Hide and Seek, el nuevo disco de los Moonpools:

Portada de Hide and Seek, el nuevo EP de los Moonpools.
Publicado el 19 de abril de 2024 - Young and Aspiring.

Y no vamos a dar por completada la entrada de hoy sin presentaros antes otros dos de los cinco temas que nos traen los Moonpools en su última entrega sonora. Se trata de las canciones que llevan como título Forget y Never Mind, que estamos completamente seguros de que no os van a decepcionar:

Hide and Seek tracklist:

  1. Forget 4:30
  2. Say Anything 3:44
  3. Never Mind 4:48
  4. Someday 2:59
  5. See-Through 6:08

Publicado el 19 de abril de 2024 – Young and Aspiring.

Enlaces sobre los Moonpools: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 + nueve =

Youtube
Youtube
Instagram