Milou Moon: Trails To Centre

El disco que hoy nos ocupar se llama Trails To Centre, y es interesante disco de presentación de Milou Moon, el proyecto musical tras el que vamos a poder encontrar a una joven estadounidense afincada en Australia de nombre Emily McGill.

Esta joven artista basada en Melbourne, pero nacida en Chicago y con ascendencia francesa, nos sorprende en este su primer EP con cuatro excelentes temas que toman como fuente de inspiración música psicodélica clásicos de las décadas de 1960 y 1970, todo ello adornado con cierto toque surf y dream.

Un sonido que puede recordar al de artistas como la francesa Melody’s Echo Chamber, con melodías y paisajes sonoros que resultan hipnóticos y fascinantes, rebosantes de armonías elegancia y sensualidad. Una magnífica tarjeta de presentación para una artista a la que vamos a tener que realizar un seguimiento muy de cerca en los próximos años.

Como presentación del primer EP de Milou Moon, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el tema que lleva como título Drawn In:

Portada de Trail To Centre, el primer disco de Milou Moon:

Portada de Trail To Centre, el primer disco de Milou Moon.
Publicado el  de marzo de 2024 - dolphin love.

Y para dar por completada nuestra presentación del EP de debut de esta prometedora artista que nos llega desde Australia, queremos compartir con vosotros los videoclips correspondientes al último y al primer corte del disco, On Reflection y The Murray:

Trail To Centre tracklist:

  1. The Murray 5:02
  2. Spin Cycle 2:59
  3. Drawn In 4:33
  4. On Reflection 4:58

Publicado el de marzo de 2024 – dolphin love.

Enlaces sobre Milou Moon: InstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram