Lurve: Run, Get Drunk & Fall In Love Again

Hoy os queremos presentar el disco titulado Run, Get Drunk & Fall In Love Again, el nuevo álbum publicado por un cuarteto ruso de nombre Lurve, del que no tenemos demasiada información que pero que nos ha causado una magnífica impresión por la energía y potencia de su música.

Con un sonido claramente influenciado por el rock de la segunda mitad de la década de los 80 y los primeros años de la década de los 90, en los temas de este cuarteto se produce una interesante fusión post-punk, shoegaze y dreampop, trepidante, rebosante de intensidad y repleto de claroscuros sonoros y emocionales. Un disco que atrapa al oyente de principio a fin y cuyo interés no decae en ningún momento del mismo.

Como presentación del nuevo trabajo de esta banda rusa, a continuación podéis disfrutar del videoclip realizado para el tema titulado L.I.F.E.:

Portada de Run, Get Drunk & Fall In Love Again, el nuevo álbum de los Lurve:

Portada de Run, Get Drunk & Fall In Love Again, el nuevo álbum de los Lurve.
Publicado el 15 de marzo de 2024 - Spirit Goth Records.

Y finalizamos con la presentación de lo más nuevo de esta interesantísima formación, compartiendo con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo componen. Se trata de las canciones tituladas Orchid Flowers y These Days:

Run, Get Drunk & Fall In Love Again tracklist:

  1. I Might Be Already Dead 2:35
  2. Run, Get Drunk & Fall in Love Again 3:26
  3. L.I.F.E. 4:17
  4. Pesnya o Lyubvi 2:20
  5. Pure and Young Love 3:53
  6. Don’t Read This Message, Please 3:46
  7. THIS IS MY PUNCHLINE​!​!​! 3:33
  8. Orchid Flowers 2:51
  9. These Days 2:51
  10. The Fridge 2:48

Publicado el 15 de marzo de 2024 – Spirit Goth Records.

Enlaces sobre los Lurve: FacebookInstagramXTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × dos =

Youtube
Youtube
Instagram