Fanclubwallet: Our Bodies Paint Traffic Lines

Recién salido del horno tenemos el nuevo disco de fanclubwallet, la banda liderada e impulsada por la joven cantautora canadiense Hannah Judge, un disco con cinco excelentes temas que lleva como título Our Bodies Paint Traffic Lines.

En esta nueva entrega, la artista de Ottawa y tras el inciso experimental realizado con su anterior EP Small Songs Vol. 1, nos vuelve a deleitar con ese pop delicado y preciosista, acompañado de esa voz tan frágil y tan atractiva. Tal vez la principal novedad en este disco es que ese sutil toque folk en los temas queda un poco diluido y el sonido se aproxima a los territorios del sonido jangle: aún así queda claro que estos nuevos temas tienen la inequívoca marca de la casa.

Como presentación del nuevo disco de fanclubwallet, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema titulado Picture Of Her:

Portada del nuevo EP de los fanclubwallet, Our Bodies Paint Traffic Lines:

Portada del nuevo EP de los fanclubwallet, Our Bodies Paint Traffic Lines.
Publicado el 29 de marzo de 2024.

Y para dar por finalizada la entrada que dedicamos a lo más nuevo de Hanna Judge, a continuación vamos a compartir con vosotros otros dos de los cinco temas que integran su último EP. Se trata de la canción que lleva como título Easy, tras el que podemos encontrar el que le da nombre al disco, Our Bodies Paint Traffic Lines:

Our Bodies Paint Traffic Lines tracklist:

  1. Our Bodies Paint Traffic Lines 2:20
  2. Complex Weather 2:43
  3. Picture Of Her 2:46
  4. Easy 2:31
  5. Band Like That 2:36

Publicado el 29 de marzo de 2024 – Cool Online/Club Records.

Enlaces sobre fanclubwallet: Sitio webInstagramFacebookXTiktok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 + 2 =

Youtube
Youtube
Instagram