Abby Sage: The Rot

Desde hace ya algún tiempo, Abby Sage es una de nuestras debilidades, no podemos remediar la poderosa atracción que ejerce sobre nosotros la música de esta joven artista de origen canadiense pero actualmente basada en California.

Y este mes de marzo estamos de enhorabuena por la publicación de The Rot, el primer larga duración de esta prometedora artista de voz aterciopelada, con un pop cálido y sencillo pero a la vez sofisticado y rebosante de delicados detalles sonoros. Un disco donde la artista realiza una reflexión íntima y sincera sobre sus sentimientos, sobre lo que ha supuesto para ella la transición desde la adolescencia a la edad adulta, sin censuras y sin evitar ninguna cuestión emocional, lo que aun da un mayor significado y valor a la música que nos ofrece.

Como presentación del primer disco de la cantautora canadiense, a continuación podéis ver el videoclip que ha realizado para su tema Three Doors, Three Doors:

Portada del primer álbum de Abby Sage, The Rot:

Portada del primer álbum de Abby Sage, The Rot.
Publicado el 1 de marzo de 2024 - Nettwerk Music Group.

Y antes de dar por concluida la entrada que dedicamos al excelente primer trabajo de Abby Sage, os queremos dejar con otros dos de los sencillos que se han extraído del mismo. Se trata de los temas que llevan como título Obstruction y Hunger:

The Rot tracklist:

  1. Milk 3:13
  2. Three Floors, Three Doors 3:30
  3. Jude 3:21
  4. Phantom Arm 3:03
  5. Hunger 2:38
  6. Soak 2:44
  7. Obstruction 2:36
  8. Little Dove (Interlude) 1:42
  9. Back & Bone 3:14
  10. The Rot 2:22

Publicado el 1 de marzo de 2024 – Nettwerk Music Group.

Enlaces sobre Abby Sage: Sitio webInstagramFacebookTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram