Torrey (álbum)

Desde la bahía de San Francisco nos llega el segundo larga duración de los Torrey, la formación liderada por Ryann y Kelly Gonsalves que tras más de un lustro de carrera ya se han convertido en una de las formaciones más relevantes de la escena pop californiana.

En este nuevo disco homónimo publicado el pasado día 8 de marzo, los californianos nos brindan una llamativa combinación de dream pop, shoegaze y rock de los años 90; un sonido con muchas más distorsiones y reverberaciones que se aleja del pop más convencional de su primera entrega y que en nuestra modesta opinión resulta mucho más atractivo y sólido, logrando además conservar esa cierta calidez que siempre había distinguido a la formación.

Como presentación del segundo álbum de esta interesante banda del norte de California, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el sencillo titulado Moving:

Portada del nuevo disco de los Torrey:

Portada del nuevo disco de los Torrey.
Publicado el 8 de marzo de 2024 - Slumberland Records.

Y antes de finalizar la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Torrey, a continuación queremos compartir con vosotros otros dos de los excelentes temas que lo integran. Se trata de las canciones que llevan como título Bounce y No Matter How:

Torrey tracklist:

  1. Rain 2:49
  2. No Matter How 3:19
  3. Moving 3:40
  4. Bounce 4:03
  5. Hawaii 1:25
  6. Garage Intermission 1:31
  7. Slow Blues 3:16
  8. Pop Song 3:07
  9. July (And I’m) 2:07
  10. Happy You Exist 3:16
  11. Really AM 3:44
  12. We’re Dancing (End) 2:37

Publicado el 8 de marzo de 2024 – Slumberland Records.

Enlaces sobre los Torrey: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram