Elisabeth M. Drummond: Congratulations EP

Otra de las interesantes novedades que nos ha dejado el último trimestre de 2022, es la publicación de Congratulations, el primer EP de la australiana Elisabeth M. Drummond, la que fuera guitarra y vocalista de la banda de folk Little May.

La artista de Melbourne inicia su carrera en solitario con la publicación de este primer EP, un disco donde a través de seis excelentes temas nos presenta un sonido donde se combinan elementos del pop, garage e incluso de la psicodelia; un estilo que se aleja bastante del que tenía su anterior proyecto, aunque en sus nuevo temas también podemos encontrar algún pequeño guiño a ese género al que tantos años de su carrera ha dedicado. Congratulations se corresponde plenamente con lo que se podía esperar de una artista con una trayectoria musical tan solida y consolidada, un disco emotivo y muy personal, de una excelente construcción y que además ha servido a nuestra protagonista como una especie de terapia liberadora de todo ese cúmulo de emociones y malos momentos personales que había venido experimentando durante los últimos años.

Como presentación del primer disco en solitario de la cantautora australiana, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su sencillo Crisis:

Portada de Congratulations, el primer EP de Elisabeth M. Drummond:

Portada de Congratulations, el primer EP de Elisabeth M. Drummond - Publicado el 18 de noviembre de 2022 - Young Poet

Y antes de dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a esta interesante artista llamada Elisabeth M. Drummond, os vamos a dejar con otros dos de los videoclips que han sido realizados para temas pertenecientes a su primer disco. Se trata de los correspondientes a las canciones Congratulations y I Tried:

Congratulations tracklist:

  1. Crisis 3:52
  2. Congratulations 3:44
  3. Underground 4:25
  4. Bullet 3:51
  5. I Tried 3:05
  6. Love My Way 4:00

Publicado el 18 de noviembre de 2022 – Young Poet

Elisabeth M. Drummond en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − once =

Youtube
Youtube
Instagram