MorMor: Semblance

Otro de los últimos discos que ha visto la luz en 2022, y al mismo tiempo uno de los más esperados del mencionado año, es sin lugar a dudas Semblance, el primer larga duración publicado por MorMor, unos de los artistas más prometedores y talentosos de la escena indie canadiense e internacional.

Desde el año 2015 y pese a haber publicado material casi con cuentagotas, este artista de nombre Seth Nyquist y originario de la ciudad de Toronto, ha conseguido poco a poco conquistar el favor de los medios y del público para convertirse en una de las figuras emergentes más interesantes de la escena musical, con un pop sencillo y delicado adornado con toques soul y dream, que aunque huye de complejidades innecesarias, no renuncia a la experimentación y a la exploración sonora.

Semblance cumple con creces con las expectativas que se podían tener en este artista, un disco repleto de grandes melodías, fascinantes cálidas y luminosas, un disco para disfrutar con calma y sin distracciones, perfecto para evadirse del espantoso ruido que nos rodea durante el día a día.

Como presentación del primer álbum de este artista canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su extraordinario sencillo Seasons Change, sin discusión uno de nuestros temas favoritos del pasado año 2022:

Portada del primer álbum de MorMor, Semblance:

Portada del primer álbum de MorMor, Semblance - Publicado el 17 de diciembre de 2022 - Don't Guess

Y antes de finalizar con el excelente primer álbum de MorMor, os vamos a dejar con otros dos de los videoclips que se han realizado para temas que se incluyen en él. Se trata de los temas Chasing Ghosts y Far Apart:

Semblance tracklist:

  1. Dawn 3:33
  2. Seasons Change 2:29
  3. Far Apart 2:56
  4. Here It Goes Again 3:50
  5. Days End 4:48
  6. Lifeless 4:30
  7. Crawl 3:27
  8. Chasing Ghosts 2:59
  9. Don’t Cry 4:09
  10. Better At Letting Go 4:29
  11. Quiet Hart 4:11

Publicado el 17 de diciembre de 2022 – Don’t Guess

MorMor en la red: Sitio webInstagramTwitterFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − trece =

Youtube
Youtube
Instagram