Genevieve Miles: So heavy, so hard to hold

En nuestra opinión, es uno de los más jóvenes valores con más futuro dentro de la escena indie británica. Se llama Genevieve Miles y nos acaba de dejar completamente deslumbrados con su nuevo disco, un extraordinario EP que lleva como título So heavy, so hard to hold, y que es sin lugar a dudas uno de los mejores discos que nos va a dejar este año 2023.

Esta cantautora de 24 años de edad, que vive a caballo entre las ciudades de Bristol y Birmingham, nos deleita con una ecléctica fusión de géneros y sonidos, que van desde el pop al folk pasando por el funk y el disco, generoso que pueden parecer de difícil convivencia, pero que la artista inglesa logra de combinar de una forma tan sorprendente como armoniosa, orgánica, rebosante de calidez y naturalidad.

Como presentación del nuevo disco de la artista británica, a continuación podéis disfrutar de ese maravillo tema titulado The Past:

Portada de So heavy, so hard to hold, el nuevo disco de Genevieve Miles:

Portada de So heavy, so hard to hold, el nuevo disco de Genevieve Miles.
Publicado el 1 de diciembre de 2023.

Y para terminar de ilustrar la entrada que le dedicamos a lo más nuevo de esta prometedora figura de la música indie, a continuación podéis escuchar otros dos de los excelentes cortes de su nuevo disco. Se trata de los temas que llevan como título Good y Ocean: Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

So heavy, so hard to hold tracklist:

  1. Beer In The Fridge 2:28
  2. Ocean 3:26
  3. Tough Love 3:09
  4. The Past 3:31
  5. Good 3:54
  6. ll things Must Pass 2:50

Publicado el 1 de diciembre de 2023.

Enlaces sobre Genevieve Miles: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

ocho + 10 =

Youtube
Youtube
Instagram