Luna Li: Duality

Luna Li es sin duda una de las principales esperanzas dentro de la escena indie canadiense de cara a los próximos años. Esta prometedora multiinstrumentista procedente de la ciudad de Toronto y con raíces coreanas, publicó a comienzos de pasado mes de marzo su primer larga duración, un excelente disco donde nos muestra toda la versatilidad de su sonido y las múltiples influencias que le han dado forma.

En Duality nos vamos a encontrar con trece cálidos temas donde se aprecia una preciosista fusión de pop psicodélico, art-pop y sonidos synth, todo ello minuciosamente ensamblado y cuidado al máximo en todos sus detalles. Sorprendente y a la vez muy sensual, un disco que atrapa y hechiza desde el primer momento que uno se pone a escucharlo.

Como introducción al primer trabajo de esta cantautora canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su espectacular tema Alone But Not Lonely, la canción con que la descubrimos y la canción con la que nos conquistó:

Portada del primer álbum de Luna Li, Duality:

Portada del primer álbum de Luna Li, Duality - 2022 In Real Life

Y queremos seguir disfrutando un poco más de los estupendos temas que nos brinda Luna Li en su primer álbum, para lo cual os vamos a dejar a continuación los videoclips correspondientes a los temas Trying y What You’re Thinking:

Duality tracklist:

  1. Cherry Pit 4:50
  2. Boring Again (ft. Jay Som) 2:57
  3. Afterglow 3:18
  4. Trying 3:26
  5. Flower (In Full Bloom) (ft. Dreamer Isioma) 3:51
  6. Alone But Not Lonely 1:46
  7. Silver Into Rain (ft. Beabadoobee) 3:21
  8. What You’re Thinking 3:28
  9. Star Stuff 2:55
  10. Magic 2:58
  11. Misery Moon 1:08
  12. Space 2:57
  13. Lonely/Lovely 3:45

Publicado el 4 de marzo de 2022 – In Real Life

Luna Li en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitterTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 − 1 =

Youtube
Youtube
Instagram