Priestgate: Eyes Closed For The Winter

Desde la pequeña ciudad de Driffield, en el condado de Yorkshire, nos llega una nueva y prometedora formación que se hace llamar Priestgate. Este interesante quinteto acaba de publicar el que es su primer EP, un interesante disco que lleva como título Eyes Closed For The Winter que vio la luz a finales del pasado mes de marzo.

En su debut los británicos nos ofrecen a través de cuatro temas un pop claramente inspirado en el sonido de mediados de la década de los 80, con detalles que nos evocan de inmediato la música de formaciones clásicas como los Echo and The Bunnymen, The Cure o incluso The Joy Division. Dinámicos, melódicos y pegadizos, los Priestgate nos ofrecen un revival muy bien construido y ensamblado, con una madurez propia de bandas con un mayor bagaje a sus espaldas.

Como presentación del primer EP de esta ilusionante banda de Yorkshire, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema que le da inicio, Bedtime Story:

Portada de Eyes Closed For The Winter, el primer EP de los Priestgate:

Portada de Eyes Closed For The Winter, el primer EP de los Priestgate - 2022 Lucky Number

Y nos gustaría terminar la entrada que hoy dedicamos a los Priestgate, compartiendo con vosotros los videoclips de otros dos de sus temas: Eyes Closed For The Winter, el corte que le da nombre su primer EP, y finalmente la canción titulada By the Door.

Eyes Closed For The Winter tracklist:

  1. Bedtime Story 3:26
  2. Eyes Closed For The Winter 3:06
  3. Credits 2:43
  4. By The Door 2:51

Publicado el 25 de marzo de 2022 – Lucky Number

Priestgate en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 − nueve =

Youtube
Youtube
Instagram