Bad Moves: Untenable

A finales del pasado mes de junio nos llegó el nuevo álbum de una de las bandas de power pop que venimos siguiendo de cerca en los últimos tiempos; se trata de Untenable, el nuevo disco de los Bad Moves, el cuarteto procedente de la capital estadounidense que también ha sabido fusionar el power pop, el punk clásico y los sonidos de los años 90.

En su segundo larga duración, los Bad Moves mantienen todo el dinamismo y frescura de su anterior entrega Tell No One, con excelentes melodías que esta ocasión toman como referencia y punto de partida lírico la ansiedad que genera el contexto de incertidumbre político-social que nos esta tocando viviren estos últimos tiempos. Una temática que aunque resulta seria y combativa, no evita que los temas de este grupo sigan teniendo una cara divertida y animosa, lo cual dadas las circunstancias siempre es de agradecer.

Como presentación del segundo trabajo de la banda de Washington D.C., a continuación encontraréis el videoclip que han realizado para su sencillo Working For Free:

Portada del nuevo trabajo de los Bad Moves, Untenable:

Portada del nuevo trabajo de los Bad Moves, Untenable

Y antes de dar por concluida nuestra reseña de hoy, vamos a dejaros con otros dos de los temas que forman el nuevo disco de este interesante cuarteto estadounidense. Se trata de Cape Henlopen y Party with the Kids Who Want To Party With You:

Untenable tracklist:

  1. Local Radio 2:39
  2. Night Terrors 2:39
  3. Party With The Kids Who Wanna Party With You 3:55
  4. Cape Henlopen 3:32
  5. Towards Crescent Park 3:29
  6. Working For Free 3:04
  7. Munster 2:43
  8. Fog is a Funny Thing 2:54
  9. Same Bad Friends 2:46
  10. Settle Into It 2:57
  11. Tides 2:25
  12. End Of Times 3:17

Publicado el 26 de junio de 2020 – Don Giovanni Records.

Otras entradas en este blog sobre los Bad Moves:

Los Bad Moves en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

20 + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram