Greys: Age Hasn’t Spoiled You

Dentro de la escena rock canadiense, los Greys son una de las bandas que más respeto y consideración se han ganado en esta segunda década del siglo XXI. Coetáneos de bandas tan potentes como los Preoccupations o los White Lung, este contundente cuarteto de Toronto nos obsequia en 2019 con su tercer larga duración, Age Hasn’t Spoiled You, toda una declaración de principios, que queda al comenzar la escucha del disco.

El sonido de los Greys no se ha estropeado ni mucho menos en estos casi diez años de trayectoria, potente e intenso así como el primer día, aunque sí que es cierto que ha evolucionado desde el punk de sus inicios, con un visceral y vociferante Shehzaad Jiwani al frente, a un sonido no menos intenso y trepidante, pero que se alinea con las nuevas corrientes del post-punk, más sofisticado y que rebaja un poco el exceso de agresividad que mostraban al principio.

Como presentación del nuevo y trepidante disco de este grupo canadiense, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del sencillo titulado Kill Appeal:

Portada del nuevo trabajo de los Greys, Age Hasn’t Spoiled You:

Portada de Age Hasn't Spoiled You, el álbum que los canadienses Greys han publicado en 2019.

Antes de finalizar por hoy, queríamos dejaros con otras dos perlas incluidas en el nuevo trabajo de los Greys. Primero encontraréis una grabación en directo del tema titulado These Things Happen, realizada para Indie88 Hidden Studio Sessions; y tras esta estupenda interpretación, podréis disfrutar de la canción titulada Burning Chrome:

Age Hasn’t Spoiled You tracklist:

  1. A-440 1:18
  2. Arc Light 2:54
  3. Constant Pose 4:07
  4. These Things Happen 3:32
  5. Kill Appeal 3:11
  6. Western Guilt 5:25
  7. Aphantasia 7:40
  8. Tangerine 4:01
  9. Burning Chrome 4:41
  10. Shelley Duvall in 3 Women 6:03
  11. Static Beach 4:57

Publicado el 10 de mayo de 2019 – Carpark Records.

Página en Facebook de los Greys.

Otras entradas en este blog sobre los Greys: Outer Heaven.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram