Creeper: Sex, Death & The Infinite Void

Los británicos Creeper son una de esas bandas que de inicio cayeron bien en la escena indie, tal vez en parte por su actitud algo comercial, tal vez en parte por unas expectativas de inicio un tanto hinchadas, pero ello no debe evitarnos el reconocer el interés de su música y todo el potencial que atesoran.

Tras el éxito en 2017 de su primer larga duración, Eternity, In Your Arms, los de Southampton retornan en 2020 dando a su sonido un giro completamente radical; si en su inicio se habían dado a conocer por su horror punk, oscuro, enérgico pero con ambiciones comerciales, en este nuevo trabajo, Sex, Death & The Infinite Void, su música se transforma y se convierte en un sonido con influencias del rock clásico estadounidense de los años 70 y de la música glam. Lo que si se mantiene inalterable con respecto a su primera entrega, son sus líricas cuya temática sigue girando por completo en torno al esoterismo y el terror.

Como presentación del nuevo sonido que nos brindan los británicos en su nuevo álbum, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su tema Cyanide:

Portada de Sex, Death & The Infinite Void, el nuevo disco de los Creeper:

Portada de Sex, Death & The Infinite Void, el nuevo disco de los Creeper

Y antes de finalizar, vamos a volver a escuchar a los Creeper con otros dos de los temas que ilustran bien la transformación que ha sufrido su música en estos tres últimos años. Se trata de los temas Poisoned Heart y Be My End:

Sex, Death & The Infinite Void tracklist:

  1. Hallelujah! 0:45
  2. Be My End 2:38
  3. Born Cold 2:57
  4. Cyanide 3:27
  5. Celestial Violence 0:17
  6. Annabelle 3:47
  7. Paradise 4:02
  8. Poisoned Heart 3:27
  9. Thorns Of Love 3:22
  10. Four Years Ago 3.25
  11. Holy War 0:22
  12. Napalm Girls 3:34
  13. The Crown Of Life 0:06
  14. Black Moon 3:35
  15. All My Friends 4:15

Publicado el 31 de julio de 2020 – Roadrunner Records

Los Creeper en la red: Sitio Web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciseis − 13 =

Youtube
Youtube
Instagram