All We Are: Providence

Hoy nos apetece una buena dosis de revival de los años 80, y no se nos ocurre nada mejor para ello que dedicarle una entrada a Providence, el nuevo trabajo de los británicos Al We Are, que ha sido publicado hace tan solo unos pocos días. En su tercer álbum el trío de Liverpool sigue fiel a ese sonido inspirado en el pop de la primera mitad de los años 80, con reminiscencias claras al sonido de artistas como Peter Gabriel, si bien en esta ocasión han decidido incorporar a sus temas un toque tropical y muy veraniego.

Tal y como reconoce la propia banda, cuando fue concebido este nuevo disco, no podían ni imaginar la situación que íbamos a estar viviendo en el momento de su publicación, pero por ello mismo hay que poner en valor la música que nos ofrece Providence, un disco rebosante de sonidos desenfadados y muy refrescantes, que puede ayudarnos a mantener alta la moral en este verano tan extraño que nos está tocando vivir.

Como presentación del nuevo disco de este excelente trío de Liverpool, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre y sirve para abrir el disco, Providence:

Portada del tercer álbum de los británicos All We Are, Providence:

Portada del tercer álbum de los británicos All We Are, Providence

Y antes de finalizar, porque no escuchar otros dos de los temas que los All We Are han compuesto para su nuevo larga duración; Para ello hemos seleccionado los temas Not Your Man y Heart of Mine. Esperamos que los disfrutéis:

Providence tracklist:

  1. Providence 2:59
  2. Heart of Mine 3:47
  3. Not Your Man 3:16
  4. L Is For Lose 3:45
  5. Beauty In Loss 3:41
  6. When You Cry 3:32
  7. How You Get Me 3:31
  8. Elegy 2:40
  9. Bad Advice 2:58
  10. Deliver It 3:19

Publicado el1 4 de agosto de 2020 – Domino Recording.

Los All We Are en la red: Sitio Web / Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete + diez =

Youtube
Youtube
Instagram