Mush: Lines Redacted

Justo un año después publicar su primer trabajo, volvemos a tener disco de los británicos Mush, la banda de Leeds que tan buena impresión nos causó con su primera entrega 3D Routine. Una nueva entrega en la que se mantienen fieles a la propuesta musical planteada en aquel disco y con las ideas bien claras en cuanto como les gusta hacer las cosas.

En este trabajo, volvemos a encontrarnos con ese sonido post-punk con matices garage, pasional y energético, actual y con un cierto aire decadente, al estilo de bandas como pueden ser los Parquet Courts; un sonido que viene acompañado por toda la ironía y el sarcasmo del que ha venido haciendo la formación desde sus comienzos. Lines Redacted nos vuelven a mostrar una fotografía actual de la sociedad, una fotografía en la que nos enseñan lo ridícula que empieza a ser en muchas ocasiones, haciéndolo de un modo jocoso pero invitándonos a pensar sobre ello y las consecuencias que nos está acarreando.

Como muestra de lo que la banda inglesa nos trae en su nuevo trabajo, a continuación podéis disfrutar de su primer tema, Drink the Bleach, una canción dedicada a todos aquellos que han recomendado la lejía como medicina milagrosa para la pandemia:

Portada del segundo trabajo de los Mush, Lines Redacted:

Portada del segundo trabajo de los Mush, Lines Redacted

Y antes de finalizar por hoy, no vamos a despedirnos sin escuchar otros dos de los temas que los Mush han compuesto para su segundo larga duración. Se trata de Seven Trumpets y Hazmat Suits:

Lines Redacted tracklist:

  1. Drink The Bleach 3:01
  2. Blunt instruments 2:58
  3. Positivity 2:58
  4. Dusting for Prints 4:10
  5. Lines Redacted 5:31
  6. Seven Trumpets 3:43
  7. Clean Living 2:21
  8. Morf 3:44
  9. Hazmat Suits 3:12
  10. Bots! 4:31
  11. B2BCDA 2:58
  12. Lines Discontinued 7:40

Publicado el 12 de febrero de 2021 – Memphis Industries

Otras entradas en este blog sobre los Mush: 3D Routine

Mush en la red: Facebook / Instagram / Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram