Jadu Heart: Derealised

Dentro de la escena indie británica, los Jadu Heart son una de las formaciones de dream pop que más vienen dado que hablar en los últimos tiempos, y ahora en enero de 2023 vuelven con el que es su tercer larga duración, un excelente disco que lleva como título Derealised.

El dúo originario de la ciudad inglesa de Bristol, pero que tiene Londres como base de operaciones, nos vuelve a conquistar con ese mezcla de sonidos dream y electrónicos, con un cierto aire psicodélico y una pizca de shoegaze. Derealised nos brinda una interesante colección de doce canciones, donde profundizan en la angustia y la ansiedad sufridas durante el periodo de confinamiento de 2020; una reflexión muy personal sobre esos duros momentos, que aunque a primera vista le da un toque de oscuridad al álbum, nos deja un regusto de esperanza y optimismo una vez ya se ha completado su escucha.

Como presentación de lo más nuevo del dúo británico, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema titulado Blame:

Portada de Derealised, el nuevo disco de Jadu Heart:

Portada de Derealised, el nuevo disco de Jadu Heart - Publicado el 20 de enero de 2023 - VLF Records

Y vamos a concluir nuestra reseña de hoy con otras dos muestras que de lo que nos ofrecen Alex HeadfordDiva Jeffrey en su nuevo disco. Para ello a continuación vais a poder disfrutar de los videoclips correspondientes a los temas I Shimmer y Freedom:

Derealised tracklist:

  1. Glistener 2:16
  2. Cocoon 4:07
  3. Blame 3:45
  4. Freedom 4:08
  5. There Is No Door 4:17
  6. I Shimmer 4:25
  7. 8 X 8 Endeless 1:26
  8. Sway 4:45
  9. You.Are 3:03
  10. The Glass Box Between Me and You 2:04
  11. Webs 4:10
  12. Derealisation 5:43

Publicado el 20 de enero de 2023 – VLF Records

Jadu Heart en la red: Sitio webInstagramFacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × cinco =

Youtube
Youtube
Instagram