EZTV: High in Place

 

Desde el neoyorquino barrio de Brooklyn nos llega High in Place, el segundo larga duración de los EZTV, el trío que lidera el cantante, compositor y guitarrista Ezra Tenenbaum. En esta nueva entrega musical, los EZTV vuelven a hacer gala de ese pop nostálgico y preciosista, de esos ritmos reposados y de esas melodías pegadizas que han venido acompañado a su música desde sus inicios. En la realización High in Place además los EZTV cuentan con algunas colaboraciones de auténtico lujo, como la de Martin Courtney de los Real Estate, y especialmente la de Jenny Lewis, la cantautora de Nevada de la que este trío ha sido telonero durante algunos de sus conciertos de 2016; un disco muy interesante de una banda que estamos seguros todavía no ha llegado a su mejor momento, por lo que habrá que estar muy pendientes de ellos.
Como muestra de los que nos ofrece el segundo álbum de los EZTV, a continuación podéis verlos interpretar en directo su tema Racing Country, grabación realizada para BTR Live Studio:

 

 

Portada de High in Place, el nuevo disco de los EZTV:

 

Portada de High in Place, el segundo álbum de los EZTV

 

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos al nuevo trabajo de este trío de Brooklyn, a continuación podéis descubrir otros dos de los temas que vienen incluidos en el mismo, High Flying Faith, el tema que le da inicio y Reason to Run:

 

 

 

Tracklist de High in Place:

01. High Flying Faith
02. Racing Country
03. Reason to Run
04. Clear
05. States of Confusion
06. Hammock
07. Temporary Gold
08. Still
09. How Long’s It Going to Be
10. Goodbye Morning

Página web de los EZTV.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 − 13 =

Youtube
Youtube
Instagram