Black Lizard: Heads

Desde Helsinki la capital del Finlandia, nos llega Heads, el nuevo trabajo que han publicado a comienzos del presente mes de junio los Black Lizard, una de las bandas escandinavas de rock más interesantes de las que se pueden encontrar en la actualidad.

En este nuevo larga duración, el cuarto qu han editado en sus casi diez años de trayectoria, los finlandeses se mantienen fieles a la línea musical seguida durante todos estos años, con ese rock inspirado en el sonido de los años 60, el garage y la psicodelia, lleno de intensidad y distorsiones. Ninguna sorpresa en esta nueva entrega, que es justo lo que se esperaba de ellos y lo que realmente saben hacer bien, y es que como ya hemos dicho otras veces, las cosas que funcionan hay que pasárselo dos veces antes de cambiarlas.

Como presentación del nuevo disco de este cuarteto finlandés, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Killfire:

Portada de Heads, el nuevo álbum de los Black Lizard:

Portada de Heads, el nuevo álbum de los Black Lizard - 2022 Fuzz Club

Y finalizamos nuestra entrada dedicada a este intenso álbum, escuchando otros dos de los temas que se pueden encontrar en el mismo. Se trata de Leather Dreams, el tema que le da inicio, y el sencillo titulado Soul Riot:

Heads Tracklist:

  1. Leather Dreams 3:26
  2. Killfire 4:27
  3. Trouble Ahead 3:37
  4. Trash 3:08
  5. Dirty Rug 2:48
  6. Aether 1:44
  7. Soul Riot 3:12
  8. 66Sick 3:07
  9. No More Rain 3:33
  10. Adore Me 3:52
  11. Let The Light Keep Shining On 5:08

Publicado el 3 de junio de 2022 – Fuzz Club

Black Lizard en la red: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos + diecisiete =

Youtube
Youtube
Instagram