Pink Skies: The Tree That Broke The Cement

Como es habitual, comenzamos el nuevo año a la espera de los primeros lanzamientos y repasando aquello discos de 2023 que nos gustaría que se quedarán sin su correspondiente reseña, y uno de ellos es el titulado The Tree That Broke The Cement, el último trabajo del proyecto que lleva como nombre Pink Skies.

Esta formación procedente de la bahía de San Francisco, es el proyecto musical de un músico llamado Arieh Behl, un artista cuyas fuentes de inspiración las podemos encontrar en el pop psicodélico de finales de la primera década del presente siglo, como por ejemplo el de los australianos Tame Impala. En adición a esto, el productor californiano va un paso más allá y le incorpora elementos y ritmos más propios de la indietrónica al más puro estilo de The XX; una combinación interesante y que encaja a la perfección en los temas que nos ofrecen en esta última entrega.

Como presentación del nuevo trabajo de Pink Skies, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Butterflies:

Portada del nuevo álbum de Pink Skies, The Tree That Broke The Cement:

Portada del nuevo álbum de Pink Skies, the tree That Broke The Cement.
Publicado el 28 de julio de 2023 - Cosmic Jelly.

Y antes de finalizar con nuestra primera entrada de 2024, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que se incluyen en el disco que hoy nos ocupa. Se trata de Honey For The Bears y el que le da título, The Tree That Broke The Cement:

The Tree That Broke The Cement tracklist:

  1. The Tree That Broke The Cement 3:08
  2. Thinking About Stuff 2:52
  3. Cocoons 3:19
  4. Reality/Nostalgia 3:53
  5. Honey For the Bears 3:31
  6. 4 Letter Word 3:38
  7. Mr. Freeze 3:13
  8. You & Me 4:02
  9. Cloud Signs 3:10
  10. Sprouts 3:06
  11. Butterflies 3:40
  12. Soil 2:49

Publicado el 28 de julio de 2023 – Cosmic Jelly.

Enlaces sobre Pink Skies: Sitio web Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + dieciseis =

Youtube
Youtube
Instagram