Go Hawaii: Trespass

Trespass es el título del primer trabajo publicado por los Go Hawaii, un interesante dúo procedente de la ciudad italiana de Venecia que nos ha sorprendido gratamente con la chispa de su pop inspirado en los sonidos de los años 80.

En este primer álbum de los italianos, que llega con bastantes meses de retraso sobre lo que estaba previsto debido a la pandemia, podemos descubrir un pop refrescante y muy veraniego en el que se fusionan elementos procedentes del dream pop, synthpop y del jangle para dar lugar a temas dinámicos y vibrantes, pero que a la vez muestran un cierto punto de melancolía y romanticismo. Sonido bedroom sin excesivas pretensiones en cuanto a la producción, pero que resulta muy cálido y lleva implícito toda una descarga de buenas vibraciones.

Como presentación del primer larga duración de este prometedor dúo italiano, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Coastal, un tema ideal para el verano que estamos a punto de comenzar:

Portada de Trespass, el album de presentación de los Go Hawaii:

Portada de Trespass, el album de presentación de los Go Hawaii - 2022

Y no vamos a dar por concluida nuestra reseña del día de hoy, sin daros la oportunidad de escuchar un poco más del álbum de presentación de los Go Hawaii. Para ello os hemos seleccionado los temas Kalowna y Powwow, que estamos seguros de que os van a gustar.

Trespass tracklist:

  1. Coastal 2:46
  2. Powwow 3:25
  3. Huge Rant 2:57
  4. Blac Slant 2:50
  5. Coral blues 2:49
  6. Chorar 3:13
  7. Kalowna 3:17
  8. Daydream Kansai 3:48
  9. Dolphins Touch 5:36

Publicado el 13 de mayo de 2022 – Autoeditado

Go Hawaii en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − uno =