My Idea: Cry Mfer

Ya llevábamos tiempo esperando la publicación del primer álbum de los estadounidenses My Idea, el dúo formado por Lily Konigsberg y Nate Amos, que desde el neoyorquino barrio de Brooklyn nos había llamado poderosamente la atención gracias a su pop ecléctico y a esa química tan especial entre ambos que se puede apreciar en todos y cada uno de sus temas.

Finalmente el pasado día 22 de abril publicaron Cry Mfer, su primer larga duración, un disco en el que mediante 15 excelentes temas nos demuestran lo variada y colorida que resulta su música, experimentando sin rubor alguna con los más diversos estilos y géneros: pop convencional, synthpop, folk e incluso algún toque punk; un sonido difícilmente clasificable pero que resalta por su gran sensibilidad y ese cierto aire intimista.

Como presentación del primer trabajo del dúo neoyorquino, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema que le da nombre, Cry Mfer:

Portada del álbum de presentación de My Idea, Cry Mfer:

Portada del álbum de presentación de My Idea, Cry Mfer - 2022 Hardly Art

Y antes de dar por concluida la presentación del primer trabajo de los My Idea, os vamos a dejar con otros dos temas de los que más nos han gustado del mismo,. Se trata de Lily’s Phone y Crutch:

Cry Mfer tracklist:

  1. Cry Mfer 4:14
  2. Crutch 2:00
  3. Baby I’m the Man 2:43
  4. Lily’s Phone 1:59
  5. Breathe You 3:08
  6. Not Afraid Anymore 1:48
  7. Yea 2:29
  8. My Idea & thanks for coming – One Tree Hell (feat. thanks for coming) 2:34
  9. I Can’t Dance Part 2 3:26
  10. Pretty You 3:08
  11. I Should Have Never Generated You 2:39
  12. Popstar 1:59
  13. Yr a Blue 2:36
  14. Ouch (Cry Mfer) (Digital Bonus Track) 5:40
  15. Breathe You (Beat Version) (Digital Bonus Track) 3:09

Publicado el 22 de abril de 2022 – Hardly Art

Otras entradas en este blog sobre My Idea: That’s My Idea

My Idea en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres + veinte =