Sea Lemon: Stop at Nothing

Dentro de las escena indie de la costa oeste de los Estados Unidos, una de las artistas noveles más interesantes que hemos descubierto durante los últimos doce meses es Natalie Lew, la artista afincada en la ciudad de Seattle que con el nombre de Sea Lemon acaba de publicar su segundo disco, un EP que lleva como título Stop at Nothing.

Si en su primer EP, esta joven y prometedora artista nos sorprendió con su dream pop dulce y luminoso, en esta nueva entrega nos vuelve a sorprender, con cinco temas que aunque mantienen esas características, ahora adquieren un cierto toque shoegaze, incorporando interesantes distorsiones a la instrumentación. También hay que destacar la evolución que ha experimentado la artista en cuanto a su lírica, con letras bastante más personales y reflexivas que en su disco de presentación.

Como presentación del nuevo disco de la artista de Seattle, a continuación podéis disfrutar del excelente tema que le da inicio, el titulado Cellar:

Portada del nuevo EP de Sea Lemon, Stop at Nothing:

Portada del nuevo EP de Sea Lemon, Stop at Nothing.
Publicado el 25 de agosto de 2023 - Luminelle Recordings.

Y antes de finalizar nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los nuevos temas de Sea Lemon. El primero se titula Breakdown, y en el mismo Lew cuenta con la más que destacable colaboración de Day Wave, otro de los artistas destacados dentro de la escena indie estadounidense. Tras este podréis escuchar el tema que lleva como título Dramatic.

Stop at Nothing tracklist:

  1. Vaporized 3:25
  2. Breakdown 3:22
  3. Cellar 4:25
  4. 3A 2:42
  5. Dramatic 3:33

Publicado el 25 de agosto de 2023 – Luminelle Recordings

Enlaces sobre Sea Lemon: Sitio webInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − uno =

Youtube
Youtube
Instagram