The Lightning Section: Put a Quarter in the Washing Machine

A comienzos del pasado mes de agosto fue publicado el EP que lleva como título Put a Quarter in the Washing Machine, el disco de presentación de una formación procedente de la bahía de San Francisco que tiene como nombre The Lightning Section.

En esta primera entrega del cuarteto californiano, nos vamos a encontrar un sonido potente y dinámico, con claras influencias del rock alternativo de los años 90, y acompañado de un cierto toque garage y guitarras que evocan a las de las bandas de shoegaze de aquella maravillosa época. Un excelente punto de partida para la carrera de esta formación, que nos da la impresión que va a tener mucho que ofrecernos en los años venideros.

Como introducción a la música de esta prometedora formación de la costa oeste de los Estados Unidos, a continuación podéis disfrutar del primer tema de su disco de debut, Glimpse:

Portada del primer disco de The Lightning Section, Put a Quarter in the Washing Machine:

Portada del primer disco de The Lightning Section, Put a Quarter in the Washing Machine.
Publicado el 4 de agosto de 2023.

Y antes de finalizar la entrada que hoy dedicamos al estreno de esta interesante banda estadounidense, nos gustaría compartir otros dos de los temas que forman parte de su primer disco publicado. Se trata de los cortes titulados Drag y Judo, que estamos seguros de que os van a dejar un excelente sabor de boca.

Put a Quarter in the Washing Machine tracklist:

  1. Glimpse 5:02
  2. Drag 4:17
  3. The Silverdome in Pontiac, MI 0:29
  4. Judo 5:05
  5. I Wish you Would 5:27

Publicado el 4 de agosto de 2023.

Enlaces sobre The Lightning Section: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecinueve + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram