Florence + The Machine – Shake It Out: Sembrando dudas…

Apenas hace un mes hablábamos del que era primer adelanto del nuevo álbum de Florence + The Machine, What The Water Gave Me, y he reconocer que nos dejaba un excelente sabor de boca y muy esperanzados con el nuevo disco. Ahora ya tenemos más datos sobre lo que va a ser el nuevo trabajo, lo primero y más importante su título, que va a ser Ceremonials; segundo su fecha de lanzamiento, que finalmente será este próximo 31 de octubre; y para terminar su formato para la venta, con una edición estándar con 13 temas y una edición Deluxe, con 20, que aparte de los temas del álbum estándar incluye unos cuantos “bonus tracks“, acústicos y versiones especiales. Y a partir de aquí es cuando empiezan a surgir las dudas, tras ilusionarnos con What The Water Gave Me, nos llega el que va a ser oficialmente primer sencillo del álbum, Shake It Out, tema que sin ser malo en nuestra opinión esta bastante lejos del nivel mostrado en el anterior; si a ese pequeño bajón que nos ha dado al escuchar el sencillo le unimos el conocer a través de una entrevista realizada en los Estados Unidos que Florence se declara ferviente admiradora de Lady Gaga y Katy Perry… ¡Vade retro!…. Eso si que me ha producido un bajón de ánimo; no puedo evitar estar inquieto y hasta preocupado sobre lo que nos puede deparar el álbum. Creo mucho en el talento natural que Florence Welch tiene para la música, pero si esas son sus referencias artísticas…

De cualquier modo, evitaremos ser demasiado alarmistas y esperaremos pacientemente a tener el disco en nuestras manos para disipar todas las dudas, mientras tanto podemos ver y oír el videoclip del nuevo sencillo de Florence + The Machine: Shake It Out, tras el salto…

 

 

 

Se nos antoja una canción mucho más convencional y comercial; esperábamos algo diferente, más original y con más fuerza. A principios del próximo mes veremos si las dudas y las sospechas estaban justificadas o no.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × 2 =