The Black Box Revelation: My Perception – Rock y nostalgia de los 70’s

The Black Box Revelation , dúo de garage rock belga acaba de publicar nuevo álbum. Formado por Jan Paternoster y Dries Van DijckThe Black Box Revelation es una de las formaciones más relevantes dentro de la escena musical indie de los países bajos. Su nuevo álbum, el tercero de su carrera musical se titula My Perception; en él mantienen la línea musical que los ha caracterizado desde sus inicios, rock potente con un toque retro que nos vuelve a acercar al sonido de los grandes clásicos de los años 70’s. Nada de complejidades instrumentales: tan sólo una guitarra enérgica, una batería contundente y la voz de Jan Paternoster, ideal para este estilo de música. No nos hace falta nada más para pasar un rato muy entretenido empapados de la energía positiva que transmiten The Black Box Revelation.

Para ilustrar lo que este dúo es capaz de ofrecernos, que mejore que ver los dos sencillos de que disponemos hasta el momento, el primero de ellos, Rattle My Heart:

 

 

A mucha gente le podrá parecer muy poco original la música de The Black Box Revelation, pero ya nos gustaría que toda la música que se publica nos hiciera pasar tan buenos ratos como el que podemos pasar escuchando My Perception.

 

 

Y como segunda muestra de lo que incluye este divertido álbum, el segundo sencillo, el tema que da nombre al disco, My Perception, con un divertido videoclip en el que se muestra como se puede utilizar una sala de estar para huir de unos peculiares perseguidores:

 

 

Rock con un toque retro, sin mayores pretensiones que divertirnos y trasmitir buen rollo, así son The Black Box Revelation.

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × tres =

Youtube
Youtube
Instagram