Micra: 5th Room

Desde Australia, más en concreto desde la ciudad de Sidney, nos llega uno de los primeros EP publicados por un dúo que se hace llamar Micra, un proyecto tras el que podemos a encontrar a la cantante y guitarrista de origen búlgaro Ivana Kay y al multi-instrumentista Robbie Cain, dos artistas que nos han llamado poderosamente la atención a lo largo de este año por la calidad de los temas que vienen publicando.

Con un sonido que se encuentra a caballo entre el dream y el synthpop, los cinco temas que nos brinda este dúo en su nuevo disco destacan por la elegancia y la clase de sus melodías, con una producción más que interesante y con letras que llevan asociadas una importante dosis de melancolía e introspección personal. La música de Micra evita en gran medida las estridencias, prefiere el sosiego y los ambientes sonoros envolventes, centrándose en lo melódico y en la calidez del producto resultante. Una propuesta muy interesante y que nos parece bastante prometedora, por lo que habrá que estar muy pendiente a lo que vaya publicando este dúo en el futuro próximo.

Como presentación del nuevo disco de este prometedor dúo australiano, a continuación podéis disfrutar del tema que le da título, 5th Room:

Portada de 5th Room, el nuevo EP de Micra:

Portada de 5th Room, el nuevo EP de Micra - 2022 Liberation Records

Y no podríamos finalizar de otra manera que no fuera compartiendo con vosotros otros dos de los temas incluidos en este interesante disco llamado 5th Room. Se trata de los cortes titulados Headroom y Doesn’t Mean A Thing:

5th Room tracklist:

  1. 5th Room 4:14
  2. Love Child 3:25
  3. Headroom 3:56
  4. Doesn’t Mean A Thing 4:23
  5. Rainbow 2:25

Publicado el 5 de agosto de 2022 – Liberation Records

Micra en la red: Facebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete + doce =

Youtube
Youtube
Instagram