Child Seat: Bad Holiday

Hoy os queremos presentar Bad Holiday, el recién publicado primer disco de un proyecto llamado Child Seat que nos llega desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Un interesantísimo debut para este dúo formado hace apenas un año por dos artistas bastante curtidos en la escena musical californiana como son la vocalista Madeleine Mathews (conocida como MAWD), y el músico, productor e ingeniero con más de dos décadas de trayectoria Josiah Mazzaschi (conocido entre otras cosas por su participación en Light FM o Bizou).

Este primer disco de Child Seat tiene como línea de partida argumental algunas de las situaciones más traumáticas que la sociedad ha venido atravesando en estos dos últimos años, situaciones como los confinamientos debidos a la pandemia o los grandes incendios forestales que han azotado entre otros lugares el oeste de los Estados Unidos; asuntos que han afectado mucho en lo personal a Mazzaschi y que lo han empujado a buscar una válvula de escape a través de este nuevo proyecto y de los que mejor sabe hacer, la música.

Bad Holiday nos deleita con once excelentes temas en los que se aúnan sonidos modernos con la nostalgia por el synth rock de los años 80, y donde sobresale de una manera especial la potentísima y carismática voz de Madeleine, que le aporta ese punto soul y esa fuerza arrolladora a todos y cada uno de ellos.

Como presentación del primer trabajo publicado por este dúo californiano, a continuación podéis escuchar el tema titulado Loving Me:

Portada del primer álbum de Child Seat, Bad Holiday:

Portada del primer álbum de  Child Seat, Bad Holiday - 2022 Moonboot Records

Y vamos a finalizar por hoy escuchando otros dos de los temas que se incluyen en este estupendo disco de presentación de los Child Seat. Se trata de Talk To Me y el que le da nombre al álbum, Bad Holiday:

Bad Holiday tracklist:

  1. If This Is The End 2:59
  2. Fever Dream 3:43
  3. Loving Me 4:27
  4. Off With a Bang 3:09
  5. Burning 4:39
  6. Oh Anyways 3:56
  7. Talk To Me 3:09
  8. Loving You 3:49
  9. Want Me More 3:27
  10. Bad Holidays 4:22

Publicado el 5 de agosto de 2022 – Moonboot Records

Child Seat en la red: Facebook Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram