Recitals: Orbit I

Desde Nueva Zelanda nos llega Orbit I, el primer trabajo publicado por los Recitals, un sorprendente y elaborado disco donde esta banda lleva al rock y el folk un paso más allá de lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar.

Y es que formación originaria de la ciudad de Wellington, nos deleita con un sonido complejo y sofisticado, donde folk y rock se entremezclan con sonidos y etéreos ambientes dream; una propuesta en el que predomina la experimentación, con un cierto aroma a aquellas bandas legendarias de los años 70 como por ejemplo los Pink Floyd. En todas y cada una de las composiciones de este septeto se combinan de manera preciosista distorsiones, efectos electrónicos y sonidos orgánicos, todo ello para dar lugar a un producto absolutamente cálido y hechizador, donde el caos y las armonías se van alternando de manera constante a lo largo del todo el disco.

Como introducción al primer larga duración de este colectivo neozelandés, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para su tema titulado Gradient:

Portada de Orbit I, el álbum de presentación de los Recitals:

Portada de Orbit I, el nuevo trabajo de los Recitals - 2022 Flying Nuncio Records

Y vamos a dar por concluida la entrada que hoy dedicamos al álbum de presentación de los Recitals, compartiendo con vosotros otros dos de los excelentes temas que en él se incluyen. Se trata de las canciones tituladas Arrow y Tongue:

Orbit I tracklist:

  1. TONGUE 2:30
  2. GRADIENT 3:59
  3. ROCK DOVE 4:07
  4. SLOW FAST 5:17
  5. ANGELPOISE 3:12
  6. THE PIP 6:22
  7. ARROW 5:33
  8. SWEAT 3:26
  9. TONGUE (REPRISE) 2:44

Publicado el 26 de agosto de 2022 – Flying Nun Records

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − seis =

Youtube
Youtube
Instagram