NZCA Lines: Universal Heartbreak

El productor y multi-instrumentista británico Michael Lovett, más conocido por su nombre artístico de NZCA Lines, es sin duda una de las figuras más interesantes del synthpop de la última década, y es noticia en este mes de septiembre de 2023 por la publicación de un nuevo disco, un EP que lleva como título Universal Heartbreak.

Este nuevo disco nos ha permitido volver a disfrutar de ese electropop tan suave y elegante, con cuatro excelentes temas que toman como fuente de inspiración de todas las experiencias y sentimientos experimentados por el músico durante los años de pandemia y el periodo de confinamiento. Todo un ejercicio de introspección y de liberación personal que viene envuelto en brillantes y delicadas melodías.

Como presentación del nuevo EP de NZCA Lines, a continuación podéis ver y escuchar el fantástico videoclip que ha realizado para el tema titulado Push Reset, uno de los que ha compuesto nuestra particular banda sonora de este verano 2023:

Portada de Universal Heartbreak, el nuevo EP de NZCA Lines:

Portada de Universal Heartbreak, el nuevo EP de NZCA Lines.
Publicado el 22 de septiembre de 2023 - Memphis Industries.

Y antes de dar por terminada la reseña que hoy dedicamos a lo más de nuevo de NZCA Lines, nos gustaría escuchar junto a a vosotros otros dos de los cortes que se incluyen en el EP. Se trata de la canción que le da título, Universal Heartbreak, tras el que encontraréis el tema Everything Hurts In The End:

Universal Heartbreak tracklist:

  1. Push Reset 3:34
  2. Overloaded 3:15
  3. Universal Heartbreak 3:26
  4. Everything Hurts In The End 2:45

Publicado el 22 de septiembre de 2023 – Memphis Industries

Otras entradas en este blog sobre NZCA Lines: Infinite Summer

Enlaces sobre NZCA Lines: Sitio webFacebookInstagramTwitterTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + 5 =

Youtube
Youtube
Instagram