Margrete: Flaws vol. 2

Con nombre tan claro y expresivo como Flaws vol. 2 (defectos vol. 2), nos llega el nuevo EP de esta joven Noruega de nombre Margrete, una artista que nos tiene absolutamente conquistados desde que la escuchamos por primera vez el año 2023.

Este nuevo EP, que junto al publicado en 2022 también con el título de Flaws, componen un doble EP donde Margrete expresa de una manera, cruda, irónica y absolutamente directa todas sus inseguridades y sentimientos, sin edulcorarlas o adornarlas. Una lírica que supone una especie de rebelión y terapia arrolladora contra todas las experiencias negativas y desengaños que la artista ya ha experimentado pese a su juventud. En cuanto a lo estrictamente sonoro, los temas de este EP fluctúan entre el synthpop y el pop rock, ganando un punto de intensidad y energía que puede impulsar a su música a un nuevo nivel.

Como presentación de nuevo disco de esta prometedora artista indie escandinava, a continuación os dejamos con el videoclip del tema que le da cierre, Hate Myself, una canción que desde que la descubrimos no ha habido manera de sacarla de nuestra cabeza:

Portada del nuevo disco de Margrete, Flaws vol. 2:

Portada del nuevo disco de Margrete, Flaws vol. 2.
Publicado el 12 de enero de 2024 - New Phase.

Y antes de finalizar con la entrada que le dedicamos a este excelente EP llamado Flaws vol. 2, queremos compartir con vosotros otros dos de los cinco temas que lo componen. Se trata de los temas que llevan como título Head First y Luteal:

Flaws vol. 2 tracklist:

  1. Voltage 3:49
  2. Pandora 4:05
  3. Head First 3:36
  4. Luteal 2:56
  5. Hate Myself 3:18

Publicado el 12 de enero de 2024 – New Phase.

Enlaces sobre Margrete: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 + tres =

Youtube
Youtube
Instagram