Homephone: Willow Tree

Otra de las primeras publicaciones de este año 2024, es la de Willow Tree, el nuevo e interesante EP de un dúo estadounidense que lleva como nombre Homephone, al que queremos dedicar nuestra entrada de hoy y al que habrá que realizarle un seguimiento muy de cerca en los próximos años.

Este dúo originario de Salt Lake City, al que veníamos siguiendo ya desde hace algún tiempo, nos obsequia con cinco excelentes temas de un pop delicado y no exento de sofisticación, sonido que conjuga hábilmente momentos de suavidad con otros más enérgicos, elementos de pop clásico con otros más contemporáneos; una buena muestra de su talento artístico y de lo mucho que nos pueden ofrecer en un futuro próximo.

Como presentación del nuevo EP del dúo de Utah y para que os hagáis una idea de su sonido, a continuación podéis disfrutar del corte titulado More than Chemical, uno de nuestros favoritos de esta formación, y que estamos seguros de que os va a gustar.

Portada del nuevo disco de los Homephone, Willow Tree:

Portada del nuevo disco de los Homephone, Willow Tree.
Publicado el 5 de enero de 2024.

Y antes de dar por finalizada nuestra entrada dedicada a lo último de este dúo estadounidense, nos gustaría que escucharais otros dos de los cortes que lo integran. Se trata de Hot Tea, el tema que le da inicio, tras el que encontraréis precisamente el que le da cierre, el titulado Folding.

Willow Tree tracklist:

  1. Hot Tea 4:55
  2. Willow Tree 3:47
  3. Night Walk 3:30
  4. More Than Chemical 3:19
  5. Folding 3:47

Publicado el 5 de enero de 2024.

Enlaces sobre los Homephone: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + 13 =

Youtube
Youtube
Instagram