Wholesome: Garden

Desde la pequeña ciudad Noruega de Karmøy nos llega Garden, el interesante primer EP que ha publicado a comienzos del presente mes de enero una formación que tiene como nombre Wholesome, una de las formaciones emergentes más destacables entre de la escena indie de aquel país.

Este quinteto procedente del suroeste del país escandinavo, nos brinda en esta su primera entrega siete temas con un notable nivel de calidad, con un sonido que se inspira en el pop rock de los años 90 con un buen nivel de intensidad y un demostrando gusto por las buenas melodías. La música de los Wholesome nos puede recordar por momentos las composiciones de bandas tan representativas como los pueden ser los británicos The Wombats, lo que os puede ayudar a haceros una idea de lo que nos pueden ofrecer.

Como presentación de esta prometedora formación escandinava, a continuación podéis disfrutar del tema que le da nombre su disco de presentación, Garden, un magnífico tema se mire como se mire:

Portada del nuevo disco de los noruegos Wholesome, Garden:

Portada del nuevo disco de los noruegos Wholesome, Garden.
Publicado el 3 de enero de 2024 - Swim Trunks Records.

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos al primer lanzamiento de la banda noruega que hoy nos ocupa, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los siete temas que lo componen. Se trata de las canciones que llevan como título Bees y Cat Song:

Garden tracklist:

  1. Garden 3:03
  2. Rabbit Hole 3:24
  3. Psspss (interlude) 0:21
  4. Cat Song 3:54
  5. Dog Days 3:01
  6. Buzz (interlude) 0:19
  7. Bees 3:33

Publicado el 3 de enero de 2024 – Swim Trunks Records.

Enlaces sobre los Wholesome: FacebookTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

trece − doce =

Youtube
Youtube
Instagram