The Umbrellas: Fairweather Friend

Una de las bandas más destacadas dentro de la escena indie californiana en cuanto a jangle pop se refiere, son The Umbrellas, la banda procedente de la bahía de San Francisco que son noticia por haber publicado a finales del pasado mes de enero Fairweather Friend, su segundo larga duración.

En este nuevo trabajo, nos volvemos a encontrar con ese sonido tan energético vibrante y rebosante de buenas vibraciones, justo lo que cabía esperar de este cuarteto y lo que cabe esperar de un buen jangle pop. Si que hay que mencionar que en este nuevo álbum, los temas de The Umbrellas muestran una producción mucho más pulida y elaborada, un pequeño paso adelante pero que dota a su música ese un mayor empaque y mucha más solidez.

Como presentación del nuevo álbum del cuarteto californiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente al tema que da inicio al disco, Three Cheers!:

Portada de Fairweather Friend, el nuevo álbum de The Umbrellas:

Portada de Fairweather Friend, el nuevo álbum de The Umbrellas.
Publicado el 26 de enero de 2024 - Tough Love.

Y antes de dar por finalizada nuestra la reata que dedicamos a lo más nuevo de esta interesante formación estadounidense, os queremos dejar con otros dos de los excelentes temas que componen su última entrega. Se trata de las canciones que llevan como título Echoes y Gone:

Fairweather Friend tracklist:

  1. Three Cheers! 3:16
  2. Goodbye 3:55
  3. Toe The Line 2:16
  4. Echoes 3:25
  5. Say What You Mean 4:28
  6. Games 2:02
  7. Gone 3:48
  8. When You Find Out 3:29
  9. Blue 4:19
  10. P.M. 3:56

Publicado el 26 de enero de 2024 – Tough Love

Enlaces sobre The Umbrellas: Instagram XTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 5 =

Youtube
Youtube
Instagram