Livingmore: The Garden

The Garden es el nombre que recibe el nuevo disco de los Livingmore, el dúo procedente de la ciudad estadounidense de Los Ángeles y que lleva ya casi diez años como una de las formaciones más interesantes y consolidadas dentro de la escena indie de la costa oeste de aquel país.

En este su cuarto larga duración, que vio la luz a finales del pasado mes de enero, podemos observar una interesante evolución en el sonido que nos proponen Alex Moore y Spencer Livingston, donde evolucionan desde el rock más clásico con sabor californiano hacia sonidos mucho más próximos al dream pop actual, con mayor presencia de efectos ambientales pero manteniendo como siempre ese magnífico buen gusto para hacer melodías.

Como presentación del nuevo disco de este dúo californiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el sencillo titulado At Ease, tema que abre el disco que hoy nos ocupa:

Portada del nuevo trabajo de Livingmore, The Garden:

Portada del nuevo trabajo de Livingmore, The Garden.
Publicado el 26 de enero de 2024.

Y para terminar de dar forma a la entrada que hoy decíamos a este dúo del sur de California, os vamos a dejar con otros dos de los temas que se incluye en este excelente trabajo titulado The Garden. Se trata de las canciones tituladas Places e Inner Child:

The Garden tracklist:

  1. At Ease 2:55
  2. Places 4:22
  3. Part Of The Talk 3:24
  4. Inner Child 4:03
  5. Overworked Meltdown 3:14
  6. No Vacation 3:08
  7. House 3:36
  8. Eyes 3:16
  9. Don’t Go Anywhere 2:43
  10. Think Of You 3:44

Publicado el 26 de enero de 2024.

Enlaces sobre los Livingmore: Sitio webFacebookInstagramXTiktok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − 12 =

Youtube
Youtube
Instagram