Century Egg: Little Piece of Hair

Desde ciudad de Halifax, en el extremo este de Canadá, nos llega Little Piece of Hair, el nuevo EP que publicó el pasado 7 de mayo una joven formación llamada Century Egg, refrescante y dinámica a más no poder.

Este nuevo disco nos ha permitido descubrir a una formación cuya propuesta musical se basa en el garage y rock de principios del presente siglo, con algún leve toque punk y que tiene como principal arma lo burbujeantes y efervescentes que resultan sus temas, rebosantes de optimismo y buenas vibraciones, sin grandes ambiciones ni artificios sonoros innecesarios. Y es que en esta época tan difícil todos necesitamos de una inyección de positividad y una buena dosis de diversión, sin complicaciones y que nos permita evadirnos de todas esas cosas que nos acosan y agobian en nuestra vida cotidiana. Hemos de reconocer que aunque nos ha gustado mucho, Little Piece of Hair se nos ha hecho demasiado corto, nos hemos quedado con ganas de algo más de diversión, que creemos que es lo que necesitamos y lo que ya nos merecemos.

Como presentación del nuevo disco de esta banda de Nueva Escocia, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Do You Want To Dance?, el corte que da comienzo al disco y toda una declaración de intenciones:

Portada de Little Piece of Hair, lo más nuevo de los Century Egg:

Portada de A Little Piece of Hair, lo más nuevo de los Century Egg

Antes de finalizar la entrada que le dedicamos a los Century Egg, nada mejor que seguir compartiendo con vosotros todo el buen rollo que se desprende de sus canciones; para ello a continuación vais a poder escuchar los temas titulados Cornered y Ring A Bell:

Little Piece of Hair tracklist:

  1. Do You Want To Dance? 2:54
  2. I Will Make Up A Method 2:40
  3. Ring A Bell 2.37
  4. Little Piece Of Hair 3:00
  5. Riddle To Place 1:17
  6. Cornered 3.28

Publicado el 7 de mayo de 2021 – Forward Music Group

Century Egg en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince − once =

Youtube
Youtube
Instagram