Red Booster: Fusión Lenta

 

Su sonido nos llega desde la escena indie berlinesa, pero viene acompañado de voces en castellano; se hacen llamar Red Booster, y son un trío formado por dos españoles y un argentino, el batería valenciano Héctor Verdú , el vocalista y compositor andaluz Álvaro D. Iñigo, a los que acompaña el bajo bonaerense Joel Alejandro C. Vardjian. Los Red Booster acaban de autoeditar su primer larga duración, un disco que recibe el nombre de Fusión Lenta, y que nos ha dejado absolutamente impactados con su intensa y pasional fusión de rock, funk y psicodelia; temas rotundos y cargados de energía, acompañados por letras cargadas de crítica hacia la sociedad actual, su deshumanización y su hipocresía con respecto a las personas que en ella viven. Las credenciales que nos presentan los Red Booster en este primer trabajo resultan casi inmejorables, hacía ya tiempo que no nos encontrábamos con un grupo tan pasional y rebosante de fuerza, absolutamente convencidos de lo que hacen y de lo que cuentan, y eso es algo más que importante para cualquiera que pretenda disfrutar haciendo música y logrando cosas importantes en esto de la música indie actual.
Como muestra del torbellino sonoro que nos ofrecen los Red Booster en su álbum de presentación, a continuación podéis escuchar el tema titulado Bajo el Cielo Azul:

 

 

Portada de Fusión Lenta, el nuevo álbum de los Red Booster:

 

Portada del nuevo disco de los Red Booster, Fusión Lenta

 

No nos gustaría dar por cerrada nuestra reseña de hoy, sin daros la oportunidad de disfrutar de otros dos trallazos incluidos en este estupendo disco titulado Fusión Lenta; se trata de Pájaros libres y Decir Que No:

 

 

 

Tracklist de Impressions:

01. Amarga Realidad
02. Ácido Espiritual
03. La Influencia del Poder
04. Decir Que No
05. Abre Tu Mente
06. Dulce Gravedad
07. Bajo el Cielo Azul
08. Pájaros Libres
09. La Esencia Perfecta
10. Nuevo Día

Página web de los Red Booster.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar mucha más música indie; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 + 12 =

Youtube
Youtube
Instagram