Jeanines (álbum):

Desde el barrio de Brooklyn, principal polo artístico de la ciudad de Nueva York nos llega el primer disco de este dúo de debutantes que se hacen llamar Jeanines, un álbum homónimo que fue publicado a mediados del pasado mes de junio.

En este primer trabajo, hemos podido descubrir la interesante propuesta de los neoyorquinos, un pop muy melódico que se inspira tanto en el sonido de los años 80 como en el pop clásico de los 60. Temas rebosantes de dulzura y melancolía, pero no por ello exentos de una cierta dosis de energía. Jeanines es un disco que nos obsequie con una deliciosa colección de 16 pequeños temas, cortos pero cargados de emotividad, una especie de pequeñas y delicadas píldoras pop, que sirven para levantar el ánimo y hacerte olvidar los problemas de la vida cotidiana.

Como presentación del álbum de presentación de este prometedor dúo, a continuación podéis escuchar su tema más conocido hasta el momento, Either Way:

Portada del disco de debut de los Jeanines:

Portada del disco homónimo de los Jeanines.

Y no queremos dar por concluida nuestra entrada de hoy, sin que disfrutéis un poco más del melancólico pop de este dúo de Brooklyn. Para ello hemos seleccionado otros dos de los temas de su primer disco que más nos han gustado; se trata de Hits The Bone y Winter In the Dark.

Jeanines tracklist:

  1. Either Way 1:44
  2. Winter In The Dark 1:35
  3. Enough 1:14
  4. Where We Go 00:58
  5. Hits The Bone 2:34
  6. Where I Stand 1:28
  7. Too Late 1:17
  8. No Home 1:02
  9. You Where Mine 1:36
  10. Why 1:23
  11. In This House 2:20
  12. All The Same 1:41
  13. Gone 1:19
  14. Fallinf Off My Feet Again 1:48
  15. It Is Real 1:05
  16. Wake Up 2:03

Publicado el 14 de junio de 2019 – Slumberland Records.

Páginas en Facebook e Instagram de los Jeanines.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco + 10 =

Youtube
Youtube
Instagram