Said The Whale: Cascadla

Acaba de publicarse Cascadia, el nuevo trabajo de los canadienses Said The Whale, la banda de Vancouver que pese a la lejanía de las cálidas costas californianas, se ha convertido en una de las principales referencias actuales en cuanto a sonidos de la costa oeste se refiere. Este nuevo álbum de los Said the Whale, el sexto ya de su carrera y el primero con el sello Arts & Crafts, nos muestra a un grupo en total su plenitud, derrochando armonías y combinando de manera sutil pero eficaz los sonidos surf con el indie rock del noroeste americano, de un modo muy melódico y con las estridencias justas, elegante y a la vez muy atractivo. Cascadia resulta un disco muy atractivo y muy variado, no excesivamente sorprendente pero de una solidez fuera de toda duda y que estamos seguros va a estar entre los mejores lanzamientos de este año 2019.

Como presentación del nuevo trabajo de este magnífico grupo de la costa oeste canadiense, nada mejor que escuchar el tema que le da nombre, Cascadia:

Portada del nuevo trabajo de los Said The Whale, Cascadia:

Portada del nuevo disco de los canadienses Said The Whale, Cascadla

Para seguir ilustrando nuestra entrada de hoy, hemos escogido el tema UnAmerican, la cara más rock y enérgica del nuevo disco de los Said The Whale. Tras esta canción y para dar por concluida la reseña, os dejamos con el tema Level Best.

Cascadia tracklist:

  1. Wake Up 3:35
  2. UnAmerican 3:01
  3. Love Don’t Ask 3:14
  4. Cascadia 3:40
  5. Shame 3:24
  6. Old Soul, Young Heart 2:34
  7. Record Shop 3:16
  8. Moonlight 3:05
  9. Broken Man 2:43
  10. Love Always 2:48
  11. Level Best 3:36
  12. Gambier Island Green 3:30

Publicado el 8 de febrero de 2018 – Arts & Crafts.

Otras entradas en este blog sobre los Said The Whale:

Said The Whale: el poprock de la costa oeste canadiense

Página web de los Said The Whale.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − trece =

Youtube
Youtube
Instagram