Pearly Drops: A Little Disaster

A Little Disaster, ese es el título que recibe el segundo larga duración de los Pearly Drops, un dúo que nos llega de la capital de Finlandia y al que ya hacía un tiempo que veníamos siguiendo por su pop delicado y pegadizo.

En esta nueva entrega, el dúo formado por los artistas audiovisuales Sandra Tervonen y Juuso Malin, nos vuelven a conquistar con esa fusión de sonidos dream y synth de aroma ochentero, conoce temas los que se entremezcla, dulzura, melancolía y un cierto sentimiento de tristeza. Una fantástica secuela y un excelente disco del que cuesta destacar alguno de los temas, pues todos resultan casi igual de interesantes y atractivos para los oyentes.

Como presentación del nuevo álbum de los de Helsinki, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema titulado Take Me Down:

Portada del nuevo disco de los Pearly Drops, A Little Disaster:

Portada del segundo álbum de los Pearly Drops, A Little Disaster.
Publicado el 14 de abril de 2023 - Cascine.

Para terminar de ilustrar musicalmente nuestra entrada de hoy, a continuación podéis encontrar otros dos de los temas que se incluyen en este disco titulado A Little Disaster. Se trata de los temas I Cry While You Sleep y Kiss Away The Pearly Drops:

A Little Disaster tracklist:

  1. Feed The Fire 3:38
  2. It Follows 3:30
  3. I Cry While You Sleep 3:24
  4. Kiss Away The Pearly Drops 3:35
  5. Take Me Down 4:03
  6. Forest Scene 1:50
  7. One-Woman Boy Band 3:26
  8. Heath 3:39
  9. Get Well 3:16
  10. My Ashes Blow Away 3:37
  11. Big Trouble 2:55

Publicado el 14 de abril de 2023 – Cascine

Enlaces sobre Pearly Drops: Sitio web FacebookInstagramTwitterTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 3 =

Youtube
Youtube
Instagram