Pictish Trail: Island Family

Con el título de Island Family, fue publicado a mediados del pasado mes de marzo el nuevo trabajo de Pictish Trail, el proyecto musical tras el que vamos a encontrar al veterano músico y productor escocés Johnny Lynch, un artista que pese al paso de los años siempre logra sorprender con cada uno de sus lanzamientos.

En este nuevo álbum el artista afincado en la pequeña isla de Eigg, lo hace con un sonido que cobra un nivel de intensidad al que no nos tenía acostumbrados; ese electropop con toques psicodélicos, se torna ahora un sonido mucho más duro y cortante, plagado de distorsiones electrónicas, pero que mantiene ese gusto por las buenas melodías que siempre ha venido desmostrando.

Como presentación del quinto larga duración de este artista escocés, a continuación podéis ver y escuchar del tema que le da nombre, Island Family:

Portada de Island Family, el nuevo disco de Pictish Trail:

Portada de Island Family, el nuevo disco de Pictish Trail - 2022 Fire Records

Y vamos a finalizar la entrada de hoy dedicando un poco más de tiempo a escuchar la música que nos ofrece Pictish Trail en su última entrega sonora. Se trata de los temas Natural Successor e In The Land Of Dead:

Portada de Island Family:

  1. Island Family 4:27
  2. Natural Successor 5:25
  3. The River It Runs Inside Of Me 3:16
  4. In The Land Of Dead 3:21
  5. It Came Back 4:05
  6. Thistle 2:57
  7. Melody Something 3:45
  8. Nuclear Sunflower Swamp 3:54
  9. Green Mountain 3:51
  10. Remote Control 4:01

Publicado el 18 de mnarzo de 2022 – Fire Records

Pictish Trail en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

3 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram