JDM Global: Go Easy EP

Hoy os vamos a presentar el EP titulado Go Easy, el primer disco publicado por un proyecto llamado JDM Global tras al que podemos encontrar al joven músico y productor texano Josh Mehling, que pese a sus 23 años de edad ya atesora una cierta experiencia participando en varios proyectos musicales dentro de la escena indie estadounidense.

Ahora el artista originario de la ciudad de Houston, inicia su carrera en solitario con este disco donde a través de cinco temas, nos presenta un sonido muy actual donde el synthpop adquiere tintes psicodélicos y se adorna con un toque funk. Una propuesta muy interesante, luminosa y rebosante de buenas vibraciones, divertido y a la vez reconfortante. Una excelente tarjeta de presentación para la carrera en solitario de este músico cuyo nombre va a quedar anotado en nuestra agenda para hacerle un seguimiento de cerca en los próximos años.

Como presentación del primer disco publicado por JDM Global, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Easygoing:

Portada de Go Easy, el primer EP de JDM Global:

Portada de Go Easy, el primer EP de JDM Global - 2022

Y no vamos a dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a este EP titulado Go Easy, sin daros la oportunidad de escuchar otros dos de sus excelentes temas. Se trata del tema que le da nombre al disco y de Dizzy, el segundo corte del mismo:

Go Easy EP tracklist:

  1. Easygoing 3:30
  2. Dizzy 2:37
  3. Doomsday 2:22
  4. Rush Things 2:40
  5. Go Easy 2:47

Publicado el 24 de junio de 2022

JDM Global en la red: Sitio webTwitterInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince + dieciseis =

Youtube
Youtube
Instagram