Julia Jacklin: Pre Pleasure

Pre Pleasure es el nombre que recibe el último trabajo de la cantautora Julia Jacklin, una de nuestras debilidades en cuanto al sonido folk rock se refiere y una de las artistas australianas con mayor reconocimiento dentro de la escena indie internacional.

En este nuevo álbum la cantautora afincada en Sidney nos vuelve a demostrar lo exquisito de su sonido, intimo y cálido, con letras que muestran una Julia reflexiva, ansiosa, tal vez incluso algo neurótica, pero también deliciosa y rebosante de ironía. En total diez fantásticos temas grabados en la ciudad canadiense de Montreal, y en cuya producción ha participado Marcus Paquin, uno de los productores más afamados de aquel país y habitual de alguna de las bandas más relentes de la escena norteamericana.

Como presentación del nuevo trabajo de Julia Jacklin, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que la australiana ha realizado para el tema que da inicio al disco, Lydia Wears a Cross:

Portada de Pre Pleasure, el nuevo trabajo de Julia Jacklin:

Portada de Pre Pleasure, el nuevo trabajo de Julia Jacklin - 2022 Transgressive

Y nos gustaría que antes de terminar con la reseña de hoy, vieseis otros dos de los videoclips correspondientes a temas de lo más nuevo de esta excelente cantautora. Se trata de los temas titulados I Was Neon y Love, Try Not To Let Go:

Pre Pleasure tracklist:

  1. Lydia Wears A Cross 4:01
  2. Love, Try Not To Let Go 3:43
  3. Ignore Tenderness 3:08
  4. I Was Neon 4:02
  5. Too in Love To Die 3:35
  6. Less Of A Stranger 4:31
  7. Moviegoer 3:46
  8. Magic 2:58
  9. Be Careful With Yourself 3:47
  10. End Of A Friendship 4:23

Publicado el 26 de agosto de 2022 – Transgressive

Otras entradas en este blog sobre Julia Jacklin: Chrushing

Julia Jacklin en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro + siete =

Youtube
Youtube
Instagram